Vistas de página en total

domingo, 29 de agosto de 2010

Objetos para nuevos viajes/ Objects to new travels

Prendes y Fernández (2007) titula así al primer apartado del capítulo, publicado por Dykinson en La enseñanza con objetos de aprendizaje. Se comienza reconociendo la importancia de las nuevas tecnologías en el ocio y en el entretenimiento:
a
aa
"A finales del siglo XX las nuevas tecnologías revolucionaron la sociedad, poniéndose al servicio de un mayor número de personas; desde entonces, son muchas las experiencias que se han desarrollado para explorar sus posibilidades dentro del ámbito formativo. La mayoría de ellas en el contexto empresarial [...] y también en los ámbitos que afectan a aquello que llamamos enseñanza informal (ocio y entreteniento principalmente)". Pp.40
a
a
Prendes and Fernández (2007) take this title in the firts paragraph published by Dykinson, inside the book La enseñanza con objetos de aprendizaje. The chapter starts recognizing the importance of new technologies in leisure and free time:
a
a
" At the end of the XX century new technologies revolutionized society by serving a greater number of people; since then, many experiences has been developed to explore its possibilities in the field of learning. Most are in the business context [...] and also in areas that affect informal education (primarily leisure and entertainment)" Pp. 40
a
a
Martínez y Hernández (2007) en un estudio anterior analizan la presencia del ordenador en la vida de estudiantes de secundaria e indican que, de un 88.8% que usa Internet para tareas escolares, un 63.1 % lo utiliza en su tiempo de ocio.
a
a
Martínez and Hernández (2007) in a previuos research analyzing the presence of computers in the live of high school students, write that an 88.8% using the Internet for homework, and 63.1% use it in their leisure time.
a
a

Desde el Hotel Royal, nuestro propósito es hacer participar a clientes y empleados en un álbum de fotos digital y colectivo, donde la foto mayor votada disfrutará de un finde con todos los gastos pagados. Con Facebook hacemos nuestras intervenciones, charlamos de lo que hemos hecho y recogemos con gratitud las intervenciones que clientes y amigos desean hacer. Este weblog contribuye, si cabe, a este propósito.
a
a
In Royal Hotel, the aim is look for participation of staffs, guess and friends in the digital and collective photo-album. The best photo will have two days of holydays in this hotel. With Facebook we do our post, chats about our interests and we keep posts of guess saying thank you very much. This weblog try to keep this aim too.
a
a

REFERENCIA: MARTÍNEZ, F. y PRENDES, M.P. (Coord.) (2007).
La enseñanza con objetos de aprendizaje. Madrid: Dykinson.
REFERENCE: MARTÍNEZ, F. and PRENDES, M.P. (Coord.) (2007).
La enseñanza con objetos de aprendizaje. Madrid: Dykinson.






No hay comentarios:

Publicar un comentario